1. Aclimaticidad: En nuestra vida cuadrada en second life, no habrá latitud ni altitud, no existe la temperatura ni la presión atmosférica, tampoco habrá, viento, humedad ni precipitaciones. Por lo tanto, los espacios completamente encerrados sin ningún tipo de ventilación no van a afectar la vida de nuestros avatares, además, las construcciones no tendrán problemas por humedades, lo cual permitirá que las construcciones siempre estén en perfecto estado con el pasar del tiempo.
2. Ingravedad: La falta de una fuerza atrayente entre los objetos y la tierra nos permite generar y desarrollar una serie de construcciones flotantes sin ninguna restricción por pesos, fuerzas, ni ningun otro factor que dependa de la gravedad y por lo tanto afecta los objetos y en general toda la vida real. Por lo tanto las construcciones en el aire y el tener que volar para poder llegar a éstas son características de nuestra arquitectura de second life.
3. Desestructuralidad: La inexistencia de soportes, columnas, barras, y entre otros elementos que caracterizan la parte estructural de cualquier construcción real, generan una desestructuralidad de nuestra arquitectura, pues las obras se sostienen y se mantienen firmes por sí solas, ya sea en el aire, o sobre la superficie, pero sin ningún tipo de agente externo que genere un soporte o estructura que sostenga o mantenga el peso de cualquier construcción desarrollada en second life.
4. anti-inseguridad: Los avatares no corren ningún riesgo al entrar e interactuar en nuestras construcciones, ya que no hay ningún peligro de caerse y lastimarse, cortarse, accidentarse, y en fin,cualquier eventualidad que ponga en riesgo la vida del avatar, es algo que no se dará en nuestra zona construida.
5. Sin necesidades: Los avatares no sufriran por la insatisfacción de alguna necesidad, ya que no tienen necesidades básicas ni secundarias a diferencia de la vida real. Por ejemplo, si una persona esta desnuda, no sufrira de frio por la aclimaticidad.
6. Teletransportación: Capacidad de transportarse telepáticamente de una lugar a otro sin necesidad de algún medio de transporte, como un carro, avión, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario